viernes, 21 de octubre de 2016

Discografia: C4 Reggae Combativo





La banda C4 es liderada por Luis Alfa.

Corría el año 2012 y se separaba una de las bandas más importantes del género en Argentina: Resistencia Suburbana. Como saldo de la ruptura, la vieja banda tomó el nombre de “Resistencia” a secas mientras que Luis Alfa afinó los últimos detalles para mostrar en sociedad a C4, su nueva banda.

4 años después de su invención se viene el primer álbum “La verdad que no querían”, que promete ser explosivo y contundente.
“Reggae combativo”, el eslogan que representa a la banda, es lo que veremos presente en este material. Alfa con su estilo confrontativo, con líricas comprometidas con la realidad social y con la idea de música como denuncia, termina por formar este set de canciones que son fiel a su búsqueda y a lo que siempre ha profesado a lo largo de su carrera.
Muchos de los temas ya son conocidos por el público porque son parte del repertorio con el que suena hace años la banda, como “La danza de la muerte”,”Nunca me verás caer” o “No morí”, todos estos forman parte del EP “Terroristas del respeto” que ya había sido lanzado en 2013.







         La verdad que no querían                 
  1. Cámbiala
  2. Hipocresía
  3. El precio de mi verdad
  4. Nunca seré tu esclavo
  5. Soy tu espejo
  6. La danza de la muerte
  7. Mi canción
  8. Niños sin luz
  9. Nunca me veras caer
  10. Cámbiala Dub

        Terroristas del respeto
  1. La danza de la muerte
  2. Nunca me veras caer
  3. Niños sin luz
  4. Mi canción
  5. El guerrero de la vida
  6. No morí




Descargar Álbum

No hay comentarios:

Publicar un comentario